Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Exacto, yo creo que lo que no te de un vino en 2 horas no te lo da en 2 días...

<< Volver al mensaje 'Exacto, yo creo que lo que no te de un vino en 2 horas no te lo da en 2 días...'

Lovecft
en respuesta a Juanjosantos

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de Juanjosantos

Exacto, yo creo que lo que no te de un vino en 2 horas no te lo da en 2 días...por mucho vacuvin, un vino abierto 2 o 3 dias no se comporta igual que recién descorchado...Y en el vino como en la vida, hay que hacer lo que uno sienta y seguir el sendero que uno considere correcto, yo vi más verdejo en el 4 que en el 1 y me la pegué bien pegada, muchas de las notas de los demás catadores en el hilo del vino 4 apuntaban a una garnacha blanca, pero mi yo interno me decía verdejo...Voy a tener que cambiar de yo interno :P

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Exacto, yo creo que lo que no te de un vino en 2 horas no te lo da en 2 días...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar