Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Yo creo que lo que era muy util de anteriores desafíos era conocer la

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que era muy util de anteriores desafíos era conocer la'

Jfha1210
en respuesta a Verema

Re: Vuestro puesto en el Ranking final de la 9ª Edición del Desafío Verema

Ver mensaje de Verema

Yo creo que lo que era muy util de anteriores desafíos era conocer la puntuación final (y el baremo adjudicado a cada pregunta). Así uno se puede hacer mejor idea de lo que acierta en relación a la puntuación máxima...
La clasificación, a menudo, engaña. Por ejemplo, en mi primer desafío, el sexto, tuve mi mejor clasificación (cuarto) a pesar de que conseguí muchos menos puntos por vino que en el siguiente (en el que quedé 19). Y en el terrorífico desafío de los vinos dulces fui el 48, cuando no di ni una y me deberían haber prohibido participar de por vida...
En cualquier caso mil gracias por gestionar esta locura tan divertida e, imagino, complicadísima de organizar.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que lo que era muy util de anteriores desafíos era conocer la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar