Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

¡Saint-Émilion! Ya decía yo que la foto transmitía historia "a mogollón"...

<< Volver al mensaje '¡Saint-Émilion! Ya decía yo que la foto transmitía historia "a mogollón"...'

Ricardof
en respuesta a Robgarortz

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Ver mensaje de Robgarortz

¡Saint-Émilion! Ya decía yo que la foto transmitía historia "a mogollón"... pero además compruebo que está en consonancia y a la altura de tu afán enocultural. Te felicito por ello.

Lo de ganar fue un cúmulo de circunstancias que me favorecieron, máxime si tenemos en cuenta que, en realidad, solo "cazé" el 66% de los vinos propuestos en principio, porque en el 1 ¡batacazo impresionante!, el "castigado" número 5 no jugó al final el pobre, y al número 3 le dí en too el centro de casualidad (después de enviar el cuestionario, me dije "patinazo" ¡Y hasta lo escribí en el foro! Inocente...)

Si que había rivales no ya fuertes, sino infinitamente mejores que yo, fortísimos, pero posiblemente el triunfo llegó más por sus fallos que por nuestros aciertos. Digamos que por una vez ganó el más débil (de hecho en fútbol yo suelo "ir" con los modestos -los "sufridores"- cuando se enfrentan con los grandes. Así sus hazañas tiene más mérito, jajajaja)

Buen día Roberto. Y gracias por molestarte en contestar.

P.D: ya tengo un motivo este año para "ir" con el Málaga ( y para salir del Chateneuf du Pape e "irme" a los Guitton y cía ¿conoces esos blancos de Sancerre?)

<< Volver al mensaje '¡Saint-Émilion! Ya decía yo que la foto transmitía historia "a mogollón"...'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar