Staging ::: VER CORREOS

Foro del Desafío > Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Bueno, es muy difícil acertarlo todo y para ganar siempre hace falta una pizca

<< Volver al mensaje 'Bueno, es muy difícil acertarlo todo y para ganar siempre hace falta una pizca'

Robgarortz
en respuesta a Ricardof

Re: Y los ganadores de la 9ª Edición del Desafío Verema son...

Ver mensaje de Ricardof

Bueno, es muy difícil acertarlo todo y para ganar siempre hace falta una pizca de suerte, pero el mérito es muy grande.
Yo en el 1 también me pegué un buen batacazo, además de otros, y el 5 fue el vino que más me gustó, con diferencia. Una lástima que haya sido eliminado y no sepamos cuál es. ¿Tú intuyes cuál sería?
En cualquier caso, me lo pasé fenomenal en el Desafío y me quedé muy contento con el compartido puesto 17.
No, los blancos de Sancerre no los he probado, habrá que dejarlos para un próximo viaje al Loira.

<< Volver al mensaje 'Bueno, es muy difícil acertarlo todo y para ganar siempre hace falta una pizca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar