Sobre el vino 2
Re: Yo también me decanté por una sirah de la zona levantina..
Ver mensaje de RobertoA ver que pasa.
Re: Pues si que empiezan a haber diferencias, vaya por Dios!
Ver mensaje de RobertoPues nada, nada, a mojarse...
Yo me decanté por Castaño, me parecen vinos con buena extracción y muy logrados tanto en nariz como en boca.
Lo de la syrah más que nada fue por un ligero toque a mentolados que me recordó a otros vinos de esa uva....
¿Y los demás?
Re: Sobre el vino 2
Ver mensaje de JilgueroYo también me incliné por esta variedad .
Menos mal que alguien más tenía mis percepciones .......
Saludines
Jose
Bueno, me mojo del todo, ala
Ver mensaje de CarlosGonzalezPues yo pensé que era un Somontano, un merlot del Somontano.
Ya está, cuesta una barbaridad. La verdad es que parecemos jugadores de poker, HOMBRE!!!!
jejeje
venga
saludetes
Re: Sobre el vino 2
Ver mensaje de CarlosGonzalezNo tengo aquí las notas que tomé, pero si lo recuerdo muy floral y aunque no me disgustó en absoluto, en el total de los cuatro para mi es el más flojo.
Yo me decanté por una uva atípica castellano-leonesa del 2004. :((
Saludos manchegos.
Re: Jodo! Pues eso pensé yo del 3
Ver mensaje de CarlosGonzalezMe dio ";en la nariz"; (nunca mejor dicho) la merlot... Luego empecé a pensar de dónde... Tanto extracto, tanta capa... no se, no me parecía de Somontano... Pero no la encontré tan madura como para irme a La Mancha o a Levante... así que me tiré para Aragón..
Bueno, a lo mejor es una salvajada lo que he dicho, pero así pasó y por tanto así lo puse.. jejeje :-)
Re: Lo que nadie dice es lo más interesante...
Ver mensaje de 9ªProvinciaCómo se llegó a esa conclusión... Que es lo que nos hace aprender a todos.