Staging ::: VER CORREOS

Sobre el vino 2

42 respuestas
    Jilguero
    en respuesta a Roberto

Re: Pues si que empiezan a haber diferencias, vaya por Dios!

Ver mensaje de Roberto

Pues nada, nada, a mojarse...

Yo me decanté por Castaño, me parecen vinos con buena extracción y muy logrados tanto en nariz como en boca.
    Lo de la syrah más que nada fue por un ligero toque a mentolados que me recordó a otros vinos de esa uva....

¿Y los demás?

Choche
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Sobre el vino 2

Ver mensaje de CarlosGonzalez

No tengo aquí las notas que tomé, pero si lo recuerdo muy floral y aunque no me disgustó en absoluto, en el total de los cuatro para mi es el más flojo.
    Yo me decanté por una uva atípica castellano-leonesa del 2004. :((

Saludos manchegos.

Jilguero
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Jodo! Pues eso pensé yo del 3

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Me dio ";en la nariz"; (nunca mejor dicho) la merlot... Luego empecé a pensar de dónde... Tanto extracto, tanta capa... no se, no me parecía de Somontano... Pero no la encontré tan madura como para irme a La Mancha o a Levante... así que me tiré para Aragón..

Bueno, a lo mejor es una salvajada lo que he dicho, pero así pasó y por tanto así lo puse.. jejeje :-)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar