Staging ::: VER CORREOS

LA virgen santa!!!!!

9 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Enrique

Re: Yllera bueno pero el Alvear ahi esta

Ver mensaje de Enrique

Para mi ha sido toda una sorpresa este Syrah de la Tierra de Barros. Me ha gustado en boca, pero, al menos el mío, tenía una nariz de bastante poca intensidad. Su precio creo que está sobre los 10 euros.
    Por otra parte, os habéis dado cuenta que los señores de Verema no nos están poniendo nada fácil las cosas. Lo digo porque, por ejemplo, en esta segunda ronda se han seleccionado dos vinos elaborados en D.O. con varietales ";poco habituales para esas denominaciones. Así, el Vegalfaro, que por cierto creo que cuesta unos 7 euros, procede de una zona donde las uvas más representativas son la bobal y la monastrell. En el caso del PQ2005, que procede de la Ribera del Guadiana, la Syrah, aún siendo frecuente, no es la elaboración más característica y, desde luego, sus características organolécticas son, al menos para mí, bastante peculiares.
    En cualquier caso, ese grado de dificultad le añade más interés a este juego y, sin duda, nos va a hacer aprender y disfrutar (al menos a mí) un montón.
    Saludos.
    Carlos López

oscar
    en respuesta a BacoVive

Añado ...

Ver mensaje de BacoVive

Que el número 5, el yllera, tan solo lleva dos meses en botella!! Ese tempranillo me la metio doblada, pensé que era un cabernet aragones!! Eso es lo que tiene la nariz, y al que sabe,sabe...

salud

Oscar

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar