Staging ::: VER CORREOS

Se descubrieron y ....

17 respuestas
    Demos
    en respuesta a Jose_J

Re: solo se que no se nada...

Ver mensaje de Jose_J

No te preocupes, lo importante es que si apuntas muchas cosas y luego sabes lo que era, igual aprendes algo nuevo :) la apreciación de las diferentes varietales no es una cosa de 2 días, además a mi a veces me han dado un Shiraz y no me sabía en boca a lo que me decían ... pero bueno, lo importante, es la emoción de participar :D

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

frederic
    en respuesta a Greg

Re: La putada es...

Ver mensaje de Greg

Greg, oero tu como eres ";un gran experto";, lo notarás enseguida. pues en la cata del decenni de la fira del falset del año pasado, en el nº 6 pusieron un chateauneuf du pape i todo el mundo lo reconoció, q era el vino ful, por eso q no sufras por el cambio a vino extranjero. salut.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar