Staging ::: VER CORREOS

Mis conclusiones son...

41 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a oscar

Re: Mis conclusiones son...

Ver mensaje de oscar

Hola amigos ,

Estoy missing desde hace una temporada y sólo leo ( Ramón , eres muy duro ..... Estoy en el Desafío por que me permite aprender , aparte de que es muy instructivo para que te crezca ";la humildad"; #;^))) ...) .

Me han perdido las notas de cata ( las hice en un par de folios y me los han mezclado mis hijas con los suyos del curso y creo que los han tirado junto con los que ya no les valían ... Y me he confiado en que se podía recuperar los datos de los vinos de las fichas mandadas pero en esta última selección del Desafío no se puede ) , de los que me acuerdo son :

El Vino nº 9 : no recuerdo que fué lo que puse , los siento

Vino 1Ø : D.O.Málaga-Sierras de Málaga ; Moscatel morisco 85%+Chardonnay 15 % ; Sin Crianza ; Barón de Rivero 2005 ( Bodegas López Hnos.) .

Vino 11 : D.O Vinos de la Tierra de Castilla ; Prieto Picudo 100 % ; Cza. de 15 meses ; Cumal 2005 , Peregrino ...... ese deje amargoso en la retro y los aromas florales en nariz me hicieron descartar la Mencía uva ";menos macho"; .

Vino 12 : D.O.Rueda ; Verdejo 100 % ; sin Cza. ; creo que estos han sido los datos .

Voy el último , o casi , pero aún sin haber acertado los vinos encerrados en esas anónimas botellas , me lo he pasado mucho mejor que en el 1er.Desafío con mucha menos presión , me ha dado tiempo a mandar las notas con tiempo suficiente en casi todos los parciales .

Muchas gracias a Verema.com , primero por seleccionarme con lo que ya me doy por premiado , por la demostrada eficacia en montar grandes retos a nivel logístico ( creo que ";Los Sres. trajeaos"; son uno de los mejores grupos en los que confiar la celebración de cualquier evento relacionado con el mundo del vino , ¡¡¡ chapeau....!!! ) , a Esther Mañez por ser la más agradable ";Conseguidora"; ( cualquier problema que llegue a sus manos es rapidamente solucioando y además con un trato agradabilísimo , me uno a la moción de Ramico de darle alguna mención especial por su espléndido trabajo ) y que decir de las Bodegas participantes dejándonos exprimir sus mejores elaboraciones , teniendo que soportar a veces la incompresión de que uno de esos vinos se haya ";roto"; al trasegarlo a otras botellas y el reencorchado ( Recuerdo el Amaren de Luis Cañas , en el 1er.Desafío malinterpretado por la mayoría y que debería tener un reconocimineto como el vino que ES ) . Y a tod@s l@s compañer@s desafiantes por las risas , en los comentarios ..... ¡¡¡ Ha sido un verdadero placer y un privilegio ( una escogida Centuria ) compartirlo con vosotr@s ... Chin , Chin.... !!!

En fin , que los Vere-man repartan suerte a tod@s .

Saludines

Jose

Kilie
    en respuesta a oscar

Re: Mis conclusiones son...

Ver mensaje de oscar

Las mías son:

9 - Ribera del Duero, Tinta del País, sin barrica.
    10 - Jumilla, Viognier, menos de seis meses de barrica.
    11 - Alicante, Monastrell, entre seis y doce meses de barrica.
    12 - Rías Baixas, Albariño y Treixadura, menos de seis meses de barrica.

Estaba confiado en lo que he puesto, pero leyéndoos me entran las dudas. A ver si no nos hacen sufrir mucho y los cuelgan pronto.

Saludos.

Jilguero
    en respuesta a oscar

Re: Mis desaciertos son los siguientes

Ver mensaje de oscar

9 Cabernet merlot Bourdeaux (con 12 meses de francesa a las espaldas)
    10 godello valdeorras
    11 mencia bierzo con 6 meses de madera (Francesa)
    12 Alicante, moscatel seco (Tipo casta diva) del 2005

Y eso es todo amigos!

Un saludo,
    Alberto

Roberto
    en respuesta a lito

Re: el supuesto bierzo

Ver mensaje de lito

Podía ser para despistar porque sino era demasiado evidente...pero la botella es exactamente igual a la de C. Viejas de Dominio de Tares, pero podría ser cualquier cosa, incluso otro vino de esa misma bodega ¿no?

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar