Staging ::: VER CORREOS

Estaba yo con el vino núm. 2,...

27 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Kilie

Re: Estaba yo con el vino núm. 2,...

Ver mensaje de Kilie

Enhorabuena y felicidades.
    Habrá que preguntar a los de Verema si una noticia como ésta no tiene "puntos extra" para ti.
    Brindaré por vosotros con el nº2 que es el que a mi más me ha gustado.
    Saludos

G-M.
    en respuesta a Kilie

Ver mensaje de Kilie

Dile a tu mujer que si el parto va muy bien y rápido, y se le anticipa un poco (ya sabes que todas las mujeres quieren dar a luz un par de semanillas antes de los 9 meses para evitarse esos malos días), que le ponga de nombre "Tempranillo"... o "Tempranilla".
    Enhorabuena Kilie.

Kilie
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Si, es posible que sea "tempranillo", su hermano mayor, que con 5 años está en plena crianza, lo fue.

Saludos y gracias a todos por los buenos deseos.

_Guillermo_
    en respuesta a Kilie

Re: Estaba yo con el vino núm. 6,...

Ver mensaje de Kilie

Exactamente, el último del desafío, cuando me vino el num. 3, más concretamente me va a venir el hijo num. 3. Mi mujer me puso por delante un papel ininteligible del médico y solo pude leer en mayusculas: POSITIVO!!
    Y exactamente estaba catando el vinazo nº 6, y creo que sí, que es el mejor vino para celebrarlo. Extraordinario!!! La noticia y el Vino.
    Kilie, creo que recordaremos este IV Desafio toda la vida.
    !Enhorabuena! Y que todo vaya bien.
    Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Kilie
    en respuesta a _Guillermo_

ENHORABUENA _Guillemo_ y familia!

Ver mensaje de _Guillermo_

Como me dijo JavierLopez: Tener familia numerosa si que es un desafío en los tiempos que corren. En nuestro caso es el segundo/a, pero todo se andará.
    Os deseo lo mejor y en febrero, más o menos, hablamos.

Saludos y un abrazo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar