Staging ::: VER CORREOS

Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

25 respuestas
    Enrique
    en respuesta a Demos

Re: Vinos recibidos .... empieza el V Desafío ;)

Ver mensaje de Demos

Yo no me fiaría de las botellas pues ya ha habido decepciones con eso en otros desafíos ...
    En cuanto a o de esperar Yo también esperare hasta el lunes como mínimo que los vinos se repongan del trajín
    salut y suerte...

Demos
    en respuesta a Enrique

Ver mensaje de Enrique

Pocas decepciones han habido, a veces alguna pista ha caído, pero pocas claro, que las botellas son demasiado estándar :) este fin de semana creo que ya va a caer una o un par de botellas para empezar la cata, algo de comer ... ;)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Kilie

Recibidas las botellas. Por fín. Ahora a velar armas.

Saludos.

Txarli

Botellas recibidas

Ahora, a que reposen un poco (y yo con ellas, que lo necesito) y en unos días arrancamos el tema.
    Saludos a los colegas contrincantes y suerte.

abeltran
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Gracias Esther por el consejo, ya estaba yo pensando igualmente en las botellas y en el dibujo de algún corcho. umm

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Javier46

Re: Hasta ahora... por lo que yo sé.... las apariencias no engañaron lo más mínimo.... :-)

Ver mensaje de Javier46

Javier, me he comprado una lengua de esas electrónicas en un chino de esos de todo a 1 euros, a ver si me echa un cable, cuando termine te la mando, jejeje.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar