Staging ::: VER CORREOS

Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

35 respuestas
    vidok
    en respuesta a catachan

Re: Vinos 4, 5, y 6...y...se acabo¡¡

Ver mensaje de catachan

Amigo Catachán estoy contigo.El 5º el mejor de largo,me gustó y a la parienta más,que dulzores...mmm.A la espera de su precio,que apuesto que está por encima de 30€.Si es menos,mejor... me haré unas cajitas. MMucha garnacha ha habido en primera ronda,al menos 2 vinos me la han dado,a la espera del blanco.Y a excepción del 4º los otros me dan zona centro-este. A ver si hoy o el finde cae el blanquito.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a vidok

Frío, frío...

Ver mensaje de vidok

Jejeje

que "cabronet sauvignon" soy :-))))

sobre el 5º, está por debajo de 30 euros, así que prepara la cartera! ;-)

ni todo es verdadero de lo que dices, ni hay mucho error.

ala... que ya queda menos!

vidok
    en respuesta a catachan

Re: frío, frío...

Ver mensaje de catachan

Alvaro! que cab...! que tu ya conoces los vinos!!.Ya sé que el 5º no lo he acertado.espero que variedades si.Si comentas que menos de 30€,ya no debe ser de donde creía que era.Estaba rico,adictivo.No hay mucho error? no te creo. Al Ipar? saluda a Miguel y a la camarera simpática.Ale salut

taechu7
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Coincido plenamente en tus valoraciones, el quinto es el mejor y el blanco es muy aceitoso cuando lo viertes en la copa, pero cuanto lo bebes es un fruta y golosa con una buena acidez.

catachan
    en respuesta a taechu7

Ver mensaje de taechu7

Hola a mi lo que me descoloca algo es la zona las variedades no tanto, tienes razón goloso y untuoso, el color tiene una nota cálida que me da de su tipo de crianza, pero son especulaciones mías
    un abrazo

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar