Staging ::: VER CORREOS

Apuestas sobre el vino 6

31 respuestas
    Javier_Linares
    en respuesta a G-M.

Re: Apuestas sobre el vino 6

Ver mensaje de G-M.

Me alegra ver que no he sido el único en poner un albariño sin crianza, inicialmente pensé en un chardonnay de Navarra ó Somontano pero la nariz me dió a albariño, seguro que es chardonnay al final... por cierto, muy rico este vino nº6.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

Pués yo he apostado por una Sauvignon del Penedés con un poquito de Macabeo que le aporta esa tonalidad y conserva la frescura de la Sauvignon. Aunque seguramente estoy plenamente equivocado.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Joan_Llabres

Hay opiniones muy diversas, no? A mi la madera me la dio más ne boca que en nariz, pero era algo muy sutil.

G-M.
    en respuesta a Javier_Linares

Ver mensaje de Javier_Linares

El primer golpe aromático que percibí me dio un Alvariño de mil pares de...
    Luego en boca dudé mucho, había un puntillo de dulzor y otro de carbónico que me descuadraban, y me hacían pensar en una chardonnay coupage mediterránea.
    Al final me decanté por la primera impresión.
    Crianza no me salió en ningún momento.
    Sí que en otros momentos me vino a la mente la palabra Txacolí......
    En fin, ya veremos........

Jose_J
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

El vino tenía buen volumen en boca, pero nada de tostados(yo no los note).
    Puede ser por su crianza sobre lías o porque es una variedad con buen volumen en boca(como la albariño)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar