Staging ::: VER CORREOS

Orden de Cata.

33 respuestas
    pasoslargos
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Orden de Cata.

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues en riguroso orden, ¿cómo se puede empezar por el 10 en vez de por el primero?. :-)

Empezaremos en orden, por la segunda ley de la termodinámica... irremediablemente se irá desordenando todo.

Saludos, Juan Diego

Enrique
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Para los que quieran un comienzo dulce

Ver mensaje de _Guillermo_

Yo apostaria por un vino sureño de uva blanca tratada en dulce al ques e suele identificar por sus iniciales
    salut
    PD creo por lo leido en las normas que hasta el lunes no comienza esto pero es que estoy de un ansioso y ademas es finde

pasoslargos
    en respuesta a Enrique

Re: Para los que quieran un comienzo dulce

Ver mensaje de Enrique

¿Que mejor que una dulce entrada Enrique?... yo hasta dentro de una semana no me estreno, así que a salivar hasta entonces...

Pues ahora que lo dices es verdad, pone que hasta el 5 de Octubre no comienza.

Saludos, Juan Diego

Juanma_Urbano

Saludos Guillermo. Que bien no lo vamos a pasar en este desafio. Me encanta que haya 12 botellas, y que sean iguales. Va a dar mucha vidilla...

Jfha1210

Hola a todos... Os cuento mi orden, para el que soy bastante maniático. Igual lo cambio sobre la marcha en función de las sorpresas que vayais comentando por ahí...

1º- 9, 11 y 10, por blanquitos.
    2º- 4, por rosado-clarete-paliducho-lo que sea.
    3º- 12,2,3,6,7 y 5 por tintos y por mis manías con algunos números...
    4º- 8 y 1 porque pintan raro.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar