Staging ::: VER CORREOS

Desafío 7, vino 7

145 respuestas
    Tononavalon

Re: Desafío 7, vino 7

Creo que no cuela esta burrada pero si que me recuerda a varios vinos que he probado, soy un sibaritas humilde, soy del Español, nunca he probado un vinazo de esos pero como éste si. Creo que variedad/es lleva.
    Saludos que ya van quedando menos.

Sonia_BCN
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

A mi es el que más me ha sorprendido, decian que era el más convencional y probablemente yo no esté acostumbrada a beber este tipo de vinos me encantan sus aromas y me sorprende en boca por su paso ligero y por un postgusto que me recuerda a un vino dulce. Estoy perdida.

Javierbb

Bueno ya he descorchado este vino, me da, monovarietal, del sureste de España.... Toma ya!!! Poca madera, máximo 6-8 meses, año 2007 o incluso 2008. O tengo un vino diferente al resto, o alucino un poco, pero no hace mucho que he probado algo muy similar a este...

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Perdón, he estado investigando, creo que el vino no tiene paso por barrica, me daba algo, pero he estado investigando y creo que no tiene.

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar