Staging ::: VER CORREOS

¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

19 respuestas
    Juanma_Urbano

Re: ¿Dónde está el vinazo de este desafío? ¿Que dorsal lleva?

De momento el 3. Me faltan aún 6 por catar.

Rosal

Entre el 3,6,7 y 8, me quedo con el 3 y el 8, tinto y dulce.

descorche

Del 1 al 4 que son los que llevo: el 2 por lo que promete y el 4 por lo que da ahora mismo.

regaliz

Solo llevo un 25% (1, 2 y 3) y por ahora, y con mucha ventaja, el 1. Volveré al hilo al 50%, 75% y 100% a ver como sigue la clasificación.

Pep T.M

Yo estoy igual, sólo he catado tres botellas, cuando lleve el 75% opinaré. Me tengo que poner las pilas que se me eccha el tiempo encima...

Salut.

JavierLopez
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Ya que hacemos el símil del amor, digamos que el Nº10 me ha marcado; desde su presencia, su aroma y como no su cuerpo donde nada desentonaba. En cuanto al Nº 5, no me marco tanto quizás todavía me rondaba el 10, pero mira por donde poco a poco también me va ganando y esta mucho mejor que en las primeras citas.

Un enamorado del vino.

Juanma_Urbano

Catados y recatados, algunos ya ausentes, para mí el 3 es el mejor de los tintos y el 8 el mejor de los dulces.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar