Staging ::: VER CORREOS

A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

28 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Japar

Re: A ese 18 % de perezosos que todavía no han participado

Ver mensaje de Japar

A mi me da que es el desafio con mas participacion de la historia y eso es un acierto para todos los participantes(Verema,bodegas y foreros), pensaba de todas maneras que se cumplía como casi siempre la "ley del 20/80" pero me alegra saber que la participacion es mas alta, supongo que al comenzar de una manera errática(1,2,5,10) me pierdo gran parte de los hilos.

En fin, una maravilla.

Selecta

Pues si, la verdad es que da gusto, aunque igual esos 18 que faltan serán después los primeros, pero y lo bien que nos lo hemos pasado y sobre todo lo que estamos aprendiendo. Así que muchas gracias a todos los que compartís

Ayerbe
    en respuesta a Japar

Ver mensaje de Japar

La verdad es que yo soy uno de los que han participado poco y menos comentando vinos. Yo de momento he catado únicamente 2 dulces, el número 4 y el 10 y la verdad es que me han encantado, pero ando más perdido que un pulpo. El caso es que me ha surgido un examen (oposiciones) antes de lo previsto día 9 de Noviembre y ahora tengo que esperar hasta la fecha porque sino no me centro. A partir de ese día me pondré a contrareloj a catar el resto y comentar con todos mis impresiones, hasta entonces haré pequeñas incursiones para ver que contáis.

Un saludo

pasoslargos
    en respuesta a Japar

Ver mensaje de Japar

Parece que el 18% se queda corto finalmente ¿no?, pa'mi también que es bastante más... con lo bien que nos lo pasamos.

Saludos, Juan Diego

Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Eso, eso. Sin contar a los de 2 ó 3 intervenciones, esa cifra -el 18% sin participar- creo que subiría bastante, ¿no?
    Por lo menos yo tengo esa sensación, porque sí, hay mucha participación, pero...

¡¡yo veo casi siempre a los mismos!! Y entre todos no sumamos un 80% ni de coña.

Por participar en este hilo (no en los de vinos -que no debo- por estar "lesionao" que dicen por ahí, aunque "lesionao" ya estaba antes de empezar,jajaja. Yo me entiendo)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar