Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > El corcho aguanta el tipo

jajajaja pobrecillo... La comida que como o lo que bebo no entra en contacto

<< Volver al mensaje 'jajajaja pobrecillo... La comida que como o lo que bebo no entra en contacto'

Caribolo
en respuesta a Tao Platón

Re: El corcho aguanta el tipo

Ver mensaje de Tao Platón

jajajaja pobrecillo... La comida que como o lo que bebo no entra en contacto con mi coche , con las paredes de mi casa, con las suelas de mis zapatos, etc. Y el vino que bebo siempre que pueda no entrara en contacto con un tapón fabricado con petroleo o aluminio. Tu puedes hacer lo que te venga en gana, pero deja que los demás hagamos lo mismo... ok ?
Lo que para ti es demagogia para mi es una realidad como la copa de un pino y a las pruebas me remito.....

<< Volver al mensaje 'jajajaja pobrecillo... La comida que como o lo que bebo no entra en contacto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar