Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > ¿Qué variedad de uva sería la adecuada para plantar un viñedo en Castellón?

Lo tendre en cuenta Chez, el otro día probé la Malkerida, y la verdad es que me

<< Volver al mensaje 'Lo tendre en cuenta Chez, el otro día probé la Malkerida, y la verdad es que me'

Elvinodecarlos
en respuesta a Chez Sanabres

Re: ¿Qué variedad de uva sería la adecuada para plantar un viñedo en Castellón?

Ver mensaje de Chez Sanabres

Lo tendre en cuenta Chez, el otro día probé la Malkerida, y la verdad es que me pareció bastante mediterráneo, con bastante acidez, pero muy divertido para una cena con amigos, pero no se yo si la bobal plantada por un novato y con poca logística se asemejara en algo a un vino así, o sera totalmente rudo y pesado. En fin barajaremos ideas.
Muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Lo tendre en cuenta Chez, el otro día probé la Malkerida, y la verdad es que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar