Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > El nuevo vino artesano del 2016

Hola Sí, tenemos un amigo en común, al que le estoy enseñando algo de vino :-)

<< Volver al mensaje 'Hola Sí, tenemos un amigo en común, al que le estoy enseñando algo de vino :-)'

Jose_J
en respuesta a Bodeguerox69

Re: El nuevo vino artesano del 2016

Ver mensaje de Bodeguerox69

Hola Sí, tenemos un amigo en común, al que le estoy enseñando algo de vino :-) Yo la malo siempre la he hecho de forma natural, sin inocular bacterias lácticas. Estando por encima de 20 grados de Tª ambiente, y un ph no muy bajo, no debe haber problemas. No eches mucho meta, para que no inhiba la malo. Los chips de roble francés , o meterlo en barrica, ayudan a que la malo arranque. Un día quedamos en Avilés o en el Aceniche y hablamos y catamos ;-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hola Sí, tenemos un amigo en común, al que le estoy enseñando algo de vino :-)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar