Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Sacacorchos de laminas

Debe de ser difícil porque si no tienes práctica puedes introducir el corcho en

<< Volver al mensaje 'Debe de ser difícil porque si no tienes práctica puedes introducir el corcho en'

Otilio Haro
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Sacacorchos de laminas

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Debe de ser difícil porque si no tienes práctica puedes introducir el corcho en el interior de la botella. Por otra parte lo veo ideal para aquellos que no quieran perforar el corcho, luego me dá para pensar que debe estar destinado a vinos de largo reposo donde no se quiera que caiga resto alguno. Supongo que con el corcho humedecido saldrá más facil pero a la vez será más arriesgado.
Como ves no lo he usado y sólo puedo dar hipótesis aunque creo que bien encaminadas. Yo uso el Pulltaps que es como el del camarero pero con una articulación que asegura mejor el descorche.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Debe de ser difícil porque si no tienes práctica puedes introducir el corcho en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar