Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Limpieza de decantadores?

Yo es que no tengo lavavajillas y me lo tengo que hacer a mano, respecto a lo

<< Volver al mensaje 'Yo es que no tengo lavavajillas y me lo tengo que hacer a mano, respecto a lo'

David_Vela
en respuesta a Otilio Haro

Re: limpieza de decantadores?

Ver mensaje de Otilio Haro

Yo es que no tengo lavavajillas y me lo tengo que hacer a mano, respecto a lo del agua, supongo que depende de donde vivas, porque en Barcelona, es de la peor calidad en cuanto a cal y a olores, y prefiero utilizar un poco de jabón (eso sí sin perfumes raros) para eliminar esos olores del agua, luego el decantador lo dejo guardado boca a bajo y suspendido para que no se introduzca ni polvo ni olores extraños.
Lo mejor creo es tener un descalcificador y un osmotizador para limpiarlo solo con agua, pero eso solo está al alcance de unos pocos.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Yo es que no tengo lavavajillas y me lo tengo que hacer a mano, respecto a lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar