Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Pizarra al depósito para dar mineralidad al vino

El problema viene por ahí. Lo verdaderamente grave del asunto es que se permita

<< Volver al mensaje 'El problema viene por ahí. Lo verdaderamente grave del asunto es que se permita'

Riaul
en respuesta a Labrador

Re: Chips de roble

Ver mensaje de Labrador

El problema viene por ahí. Lo verdaderamente grave del asunto es que se permita usarlo y no deba ir explicitamente indicado en la etiqueta. Al final, como cualquier otro alimento, debe llevar esa información para que el consumidor elija. De todas formas, que yo de luz verde a que puedan llevarse a cabo ciertos proyectos, no quiere decir que yo mismo los vaya a realizar. Simplemente doy opción a que otros puedan hacerlo.
No creo realmente que ninguna bodega media-grande los vaya a usar.

Saludos

<< Volver al mensaje 'El problema viene por ahí. Lo verdaderamente grave del asunto es que se permita'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar