Staging ::: VER CORREOS

Foro de Enología > Y de rendimientos de sidra de hielo ..... ¿Quién me dice algo?

Comprendo Jamf. Ya que me comentas que estás en las mismas condiciones de

<< Volver al mensaje 'Comprendo Jamf. Ya que me comentas que estás en las mismas condiciones de'

Regular
en respuesta a Jamf

Re: Y de rendimientos de sidra de hielo ..... ¿Quién me dice algo?

Ver mensaje de Jamf

Comprendo Jamf. Ya que me comentas que estás en las mismas condiciones de elaboración que yo, me gustaría, si no te importa, saber un poco más sobre el proceso y materiales que utilizas.
Yo, ya lo he dicho otras veces, no prenso, no clarifico, solo decanto y no filtro. Sobre todo hago tinto, pero como mis barricas son pequeñas lo tengo unos 6 meses en ellas porque sino me sabe demasiado a madera. Precisamente a finales de abril embotellaré.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Comprendo Jamf. Ya que me comentas que estás en las mismas condiciones de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar