Staging ::: VER CORREOS

Enfriar el vino blanco

60 respuestas
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Javier-Carmona

Re: Enfriar el vino blanco

Ver mensaje de Javier-Carmona

Yo he de reconocer que no soy capaz de percibir cambio alguno entre 2 vinos con "velocidades de enfriado" diferentes. Estoy de acuerdo con que solemos enfriar demasiado según qué vinos blancos y es sacrilegio en muchos casos pues como ha comentado algún forero sale "anestesiado".

Saludos para todos

Javier-Carmona
    en respuesta a Lapitanzavalencia

Ver mensaje de Lapitanzavalencia

Pues como para todo nada como la experiencia...

Un dia que tengas gente a comer o cenar y les pongas un blanco que conoces lo pruebas, botella desde el dia anterior acostada en la base de la nevera y ota una hora antes en el congelador y antes de salir a escena(que la prueba es para ti o el jolgorio puede ser gordo) abres las dos y en dos copas iguales te pones un poquito y hueles....

a nosotros nos ha pasado al tener más gente de la esperada y si te pones critico el vino se queda menos expresivo. Pero cuanto apenas.

salu2

Wyllys
    en respuesta a Javier-Carmona

Ver mensaje de Javier-Carmona

Es totalmente cierto Javier...hay que tener buena nariz y ser entendido para apreciar la diferencia y en circunstancias como una cena con invitados no creo que la gente este pendiente de ello.

Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar