Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Con qué vino maridar unas "mini hamburguesas de salmón?

De nada :) Veo que te lo trabajas bien, ya nos contarás qué tal ha ido todo

<< Volver al mensaje 'De nada :) Veo que te lo trabajas bien, ya nos contarás qué tal ha ido todo'

Juanjosantos
en respuesta a Comvinart

Re: Con qué maridar unas "mini hamburguesas de salmón?

Ver mensaje de Comvinart

De nada :)

Veo que te lo trabajas bien, ya nos contarás qué tal ha ido todo pongas el vino que pongas.

Como te comenta Eugenio, el fino o la manzanilla serían otra opción quizás mejor para ese sabor a alcachofa que citas... pero yo me ceñí a darte mi opinión respecto a las dos alternativas que nos dabas ;)

PD. Cuando me ha pillado de viaje al otro lado del charco, sí he escrito en horario cambiado respecto a Europa pero no, en esta ocasión estaba en España y me acosté nada más escribirte la respuesta. Hoy no tenía que madrugar para trabajar y, por eso me fui de cena, vinos y tertulia con copas hasta altas horas de la madrugada... con el café de después de la cena me costó tener sueño y por eso hice "horario búho" jeje.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'De nada :) Veo que te lo trabajas bien, ya nos contarás qué tal ha ido todo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar