Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Razones para beber más barolo...

...";Like a rolling stoooooooooooooooneeeeeeeeeeeee";, como cantara con voz

<< Volver al mensaje '...";Like a rolling stoooooooooooooooneeeeeeeeeeeee";, como cantara con voz'

MCamblor
en respuesta a JACS

Tan joven y tan viejo...

Ver mensaje de JACS

...";Like a rolling stoooooooooooooooneeeeeeeeeeeee";, como cantara con voz rasposa el gran Sabina.

Será la rueda dada, que se la comienza uno a sentir. En realidad sé que 37 no son nada. Lo que pasa es que cuando le entra a uno el cumpleaños es inevitable ponerse a pensar en lo que, de niño o adolescente, quería uno ser cuando tuviera esta edad. Y es ahí cuando aquel poemita ";Things That Might Have Been"; (sí, el del título en inglés) de Borges, viene a la mente.

Además, no sería yo si no me deprimiera en mi cumpleaños, aunque fuera en cuenta reversiva...:-)

M.

<< Volver al mensaje '...";Like a rolling stoooooooooooooooneeeeeeeeeeeee";, como cantara con voz'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar