Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Razones para beber más barolo...

¡Ah no, pero sí que incluí Chambolle-Musigny! Sucede que por razones de

<< Volver al mensaje '¡Ah no, pero sí que incluí Chambolle-Musigny! Sucede que por razones de'

Daniel P.Whitaker
en respuesta a MCamblor

Re: Pomerol, oslamente si es...

Ver mensaje de MCamblor

¡Ah no, pero sí que incluí Chambolle-Musigny! Sucede que por razones de simplicidad, yo le llamo Chambolle; igual como a G-V sólo le llamo Gevrey. Me da mucha hueva escribir esos nombres, y más con mi francés papalotero.

En Volnay ahí sí que no sé nada. Si he bebido más de tres o cuatro, ni los recuerdo. Prefiero Morey-Saint-Denis, sobre todo el glorioso Clos de la Roche de Dujac (sí, sí, ya sé que para tí Dujac es shit ;)

¿Pomerol? Además de los que mencionas, no le hago el feo a L’Eglise Clinet ni tampoco a L’Evangile. Pero sobre todo, soy capaz de dejar hasta a mi mujer y vender a mi hijo ";into slavery"; por un Ch. Lafleur 1982. O un 89. También me gusta mucho Clos René, que me parece un valor muy confiable; y Clos du Clocher (éste algo parkeriano, pero que le vamos a hacer). La Conseillante no conozco mas que un puñado de cosehcas pero me parece muy bueno, si bien algo exagerado de precio.

Saludos,
DPW

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje '¡Ah no, pero sí que incluí Chambolle-Musigny! Sucede que por razones de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar