Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Razones para beber más barolo...

Hablaba de un comentario desubicado, porque no es este el lugar en el que se

<< Volver al mensaje 'Hablaba de un comentario desubicado, porque no es este el lugar en el que se'

JA_Dianes
en respuesta a MCamblor

Re: Ahí quería llegar yo

Ver mensaje de MCamblor

Hablaba de un comentario desubicado, porque no es este el lugar en el que se cumple ese perfil. Me refiero a este país, el de la gente que estamos a este lado del Atlántico y que por ahora somos mayoría en el foro, con un nivel económico aceptable pero no estridente, y con cierta inpermeabilidad a las modas más ’cool’ que viene de allende los mares. Por ahí nos salvamos todavía, a Dios gracias.

Pero es cuestión de tiempo, ¿no?.

Y no dudo que allí se cumpla, pero yo no soy un chico de mundo y no podría afirmar tales cosas.

Saludos.
Jose Ángel.

<< Volver al mensaje 'Hablaba de un comentario desubicado, porque no es este el lugar en el que se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar