Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Para los amantes y los pretendientes del barolo:

Si mi inglés no se ha deteriorado miserablemente, entiendo que mucho de lo que

<< Volver al mensaje 'Si mi inglés no se ha deteriorado miserablemente, entiendo que mucho de lo que'

Daniel P.Whitaker
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: Para los amantes y los pretendientes del barolo:

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Si mi inglés no se ha deteriorado miserablemente, entiendo que mucho de lo que comentas es muy parecido a lo que se menciona en los enlaces que incluí (salvo, me parece, lo del uso del rotofermentador).

De cualquier modo, y como bien dices, ni Scavino es modernista a ultranza, ni Conterno es tradicionalista recalcitrante. Pero EMHO, Scanino tiene parches de inconsistencia que no le ayudan, si bien sus precios siguen (o seguían) siendo razonables.

Veremos, probaremos, y diremos: me quedan por ahí un Gran Bussia y un Carobric, ambos de 1998. Habrá que darles un buen rato de botella, igual que al Vigneto Arborina 99.

DPW

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Si mi inglés no se ha deteriorado miserablemente, entiendo que mucho de lo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar