Muchas gracias
Ver mensaje de MCamblorEstimado MCamblor,
un buen amigo en comun me ha enviado un e-mail esta manana sugiriendome entrar en el Foro de Debate que iniciaste en ocasion de tu aniversario.
Acabo de leerlo y me ha producido una inmensa satisfaccion. El vino que degustaste en esa ocasion es nuestro. Nuestra filosofia es la de producir vinos de ";terroir";, que reflejen la gran personalidad de cada una de nuestras importantes vinas de barolo...
y sin lugar a dudas nuestro Barolo Rocche 1982, sea por la grandeza de la vina que por las caracteristicas de la anada (a la que afectuosamente llamamos ";l’eterno bambino"; por ese tanino decidido que se resiste a perder a pesar del paso de los anos) es un perfecto ejemplo de nuestra interpretacion del barolo en un ano ";historico";.
Solo queria escribirte estas lineas para presentarme y agradecerte de corazon la emocion que me ha producido leer tu mensaje, emocion que es la que aplicamos trabajando con pasion y la que intentamos transmitir con nuestros vinos.
Ni que decir tiene, que si alguna vez vienes a Italia espero poder conocerte personalmente en nuestra bodega.
Un fuerte abrazo... y FELICIDADES,
Alex