Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Iniciación en vinos italianos. Qué y dónde

Ya me dijeron cuando los compré, que 2006 y 2008 son añadas para guardar en

<< Volver al mensaje 'Ya me dijeron cuando los compré, que 2006 y 2008 son añadas para guardar en'

Gediagal
en respuesta a EuSaenz

Re: Iniciación en vinos italianos. Qué y dónde

Ver mensaje de EuSaenz

Ya me dijeron cuando los compré, que 2006 y 2008 son añadas para guardar en Barolo, que necesitan botella, por lo que me recomendaron que me llevase mejor 2007, que es un año mucho más asequible, y es que reconozco que me cuesta mucho tener botellas en casa y ser capaz de aguantarlas sin bebérmelas más allá de 6 / 9 meses. Lo intentaré, pero dudo que el Sciavenza y el Massolino logren pasar el verano. Ya contaré cómo salen.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Ya me dijeron cuando los compré, que 2006 y 2008 son añadas para guardar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar