Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > El "Ecce Vino"

Eso es lo que comentaba, si a parte de tener una etiqueta original, el vino

<< Volver al mensaje 'Eso es lo que comentaba, si a parte de tener una etiqueta original, el vino'

Santi Albert
en respuesta a Dani C.

Re: Me parece estupendo

Ver mensaje de Dani C.

Eso es lo que comentaba, si a parte de tener una etiqueta original, el vino está bueno, conseguirán ganarse la fidelidad de los consumidores en primera y sucesivas compras. De todas formas, el nuevo vino con la nueva etiqueta de la artista todavía no se sabe porque no se vende todavía, pero los dos vinos con la etiqueta del Ecce Homo, no me suena a mi que haya tenido mucha popularidad, por lo menos en Valencia... igual en Aragón si.
De cualquier forma, probarlo quiero probarlo, y seguro que si se lo regalo a un amigo, se troncha xD

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Eso es lo que comentaba, si a parte de tener una etiqueta original, el vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar