Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos Italianos

Como te he comentado el Chianti es un vino muy explotado y las diferencias de

<< Volver al mensaje 'Como te he comentado el Chianti es un vino muy explotado y las diferencias de'

EuSaenz
en respuesta a Lucubs

Re: Vinos Italianos

Ver mensaje de Lucubs

Como te he comentado el Chianti es un vino muy explotado y las diferencias de calidad son enormes y los hay buenos y malos tanto "normales" como "riservas". Los que te he comentado no suelen fallar. El Brunello es el vino más famoso de la Toscana pero tampoco es oro todo lo que reluce. Casi todos los Brunellos son caros y no siempre buenos, para mí Soldera, Salvioni y Biondi-Santi son los mejores, pero hay otros sumamente interesantes como La Poderina, Castelgiocondo, Pinino o Paradiso di Manfredi.

Dicho todo esto y gustándome los vinos Toscanos, yo tengo deformación piamontesa y me rindo ante la nebbiolo, en especial de Monforte y Serralunga. Un gran Barolo es un vino único.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Como te he comentado el Chianti es un vino muy explotado y las diferencias de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar