Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Buenos días, En mi opinión y como ya han dicho, es uno de los mejores enólogos

<< Volver al mensaje 'Buenos días, En mi opinión y como ya han dicho, es uno de los mejores enólogos'

Javierbb
en respuesta a Messi

Re: ¿Qué opinais de Raúl Pérez y sus vinos?

Ver mensaje de Messi

Buenos días,

En mi opinión y como ya han dicho, es uno de los mejores enólogos de la actualidad, es cierto que ahora está de “moda” y muchas veces es contraproducente para una larga carrera. Pero creo que una persona que en el caso del Bierzo, junto con Álvaro Palacios y en Ribeira Sacra, ha sido capaz de ponerlos en el mapa para muchos, cosa que no hay muchos enólogos que puedan decirlo.

Sus vinos?? Lo mejor es probarlos, unos más conseguidos, otros no tanto, pero al final lo intenta con todo y eso es de alabar.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

<< Volver al mensaje 'Buenos días, En mi opinión y como ya han dicho, es uno de los mejores enólogos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar