Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

Hola, acabo de comprar una vinoreca fagor vintage de 6 hotelier y estoy

<< Volver al mensaje 'Hola, acabo de comprar una vinoreca fagor vintage de 6 hotelier y estoy'

Mesther
en respuesta a Benavente

Re: Ayuda para comprar vinoteca, ¿Candy, Fagor o Vinobox?

Ver mensaje de Benavente

Hola, acabo de comprar una vinoreca fagor vintage de 6 hotelier y estoy decpecionada con Ella, en todos Los foros que lei y en las caracteristicas aparece como muy silenciosas , la mas silenciosa del mercado, y cual es mi sospresa que una vez en casa hace muchisimo ruido, la he puesto en la Covina y a pesar de todos Los electrodomesticos se oye siempre de fondo, alguien me puede decir si es normal ? O es que la Mia esta con fallo ya que el compressor ventilador no deja de funcionar en ningun momento .
todavia estoy a tiempo de devolvería........

Muchas gracias por vuestra respuesta

<< Volver al mensaje 'Hola, acabo de comprar una vinoreca fagor vintage de 6 hotelier y estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar