Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

2 Aliones + 1 (perdido el papel) los llevé al ECI y Makro y me devolvieron

<< Volver al mensaje '2 Aliones + 1 (perdido el papel) los llevé al ECI y Makro y me devolvieron'

PedroCarroquino
en respuesta a nacho74

Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

Ver mensaje de nacho74

2 Aliones + 1 (perdido el papel) los llevé al ECI y Makro y me devolvieron otras botellas (1 de ellas por la cosecha nueva ya que el que llevé se habia agotado 2000 x 2001)
Eso sí, botella con vino (para pasar la prueba) y con el corcho. (En algun post hablé del dichoso corcho de los Alion)
Y de Alemania, reclamé 2 botellas que se habian salido los zumos por el corcho (alguna 2ª fermentación, un golpe de calor u otra cosa + 2 botellas que venian con diferente añada de la que habia pedido....y me envian 4 botellas todas las 4 correctas. Solo pagué el despacho, inevitable, impuesto revolucionario de aduanas.

@Malditovino

<< Volver al mensaje '2 Aliones + 1 (perdido el papel) los llevé al ECI y Makro y me devolvieron'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar