Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Salón de los Vinos de la D.O. Jumilla en Valencia: Aprendiendo a catar

Pues una pena no ponerte cara porque me hubiera gustado saludarte, aunque yo

<< Volver al mensaje 'Pues una pena no ponerte cara porque me hubiera gustado saludarte, aunque yo'

kopicki
en respuesta a Santi Albert

Re: Salón de los Vinos de la D.O. Jumilla en Valencia: Aprendiendo a catar

Ver mensaje de Santi Albert

Pues una pena no ponerte cara porque me hubiera gustado saludarte, aunque yo creía que solo te dedicabas a las cervezas¡¡¡¡ jejeje. Ese blanco lo tengo fácil para probarlo porque pasó por ese pueblo dos o tres veces al año. Habrán mejorado esta Cooperativa con respecto a hace algunas ediciones porqué un año probé los tintos y eran vinos muy "asperos".
Yo siempre suelo ir a este evento de Jumilla y me gusta porque no es multitudinario con lo que puedes hablar con bodegueros y comerciales.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Pues una pena no ponerte cara porque me hubiera gustado saludarte, aunque yo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar