Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > De la RVF, extractos del artículo sobre Michel Rolland

Otra vez ha salido a relucir mi ’pronto’ con una sentencia demasiado ’bestia’.

<< Volver al mensaje 'Otra vez ha salido a relucir mi ’pronto’ con una sentencia demasiado ’bestia’.'

Laureano_Serres
en respuesta a MCamblor

Ok....

Ver mensaje de MCamblor

Otra vez ha salido a relucir mi ’pronto’ con una sentencia demasiado ’bestia’. Ya, comprendo las innumerables limitaciones, y seguro que algo hay de todo, y entre todo se construye lo que hay. Siento el exabrupto, hay que comprender los intereses de las personas, de la otra parte, y en cierto modo comprendo a la revista, y también comprendo a Rolland, y a sus defensores también. Estamos en un mundo globalizado, hasta que no lleguemos relamente a Marte, y entonces empecemos a globalizar el Universo(qué bonitos s veremos desde el planeta rojillo).

Pues bueno solamente el apunte de que hay muchas más cosas en la elaboración del vino, y pienso en este caso que se resalta una u otra cosa, para que no resalte lo que tiene que resaltar, quizás, sólo quizás. Al leer esto he pensado inmediatamentre en las levaduras, y me he dicho: por qué no??

Salut.

Conste otra vez que todo está dicho desde la perspectiva más respetuosa de todas, y con el ánimo de colaborar, en el conocimiento de este mundo. Para nada es euna denuncia de algo que es perfectamente legal, correcto y puede que positivo en algún aspecto.

<< Volver al mensaje 'Otra vez ha salido a relucir mi ’pronto’ con una sentencia demasiado ’bestia’.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar