Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

Eugenio te ha dado mucha información, sería exactamente lo que yo diría. Pero

<< Volver al mensaje 'Eugenio te ha dado mucha información, sería exactamente lo que yo diría. Pero'

Dani C.
en respuesta a Amnay

Re: En la España peninsular que vinos canarios son los mas aceptados

Ver mensaje de Amnay

Eugenio te ha dado mucha información, sería exactamente lo que yo diría. Pero que los conozcamos no quiere decir que los tengamos al alcance de la mano... En Valencia me costó encontrar el Canarí que tanto me gusta, y de hecho ahora mismo no sé si aun lo venden donde lo compré.

Ahora parece que el Stratvs está de moda y se ve un poco más.

De Tanajara también hay que buscar y buscar para encontrarlo. Aquí Pedro Carroquino tiene mucha culpa de que se conozco. Aun recuerdo un baboso, creo recordar que el Tanajara baboso negro 2005, que el propio Pedro me regaló. Ante todo un vino con personalidad.

<< Volver al mensaje 'Eugenio te ha dado mucha información, sería exactamente lo que yo diría. Pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar