Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Llevo dos días llenando la agenda de reservas para semana santa, y además hoy

<< Volver al mensaje 'Llevo dos días llenando la agenda de reservas para semana santa, y además hoy'

Garranxa

Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Llevo dos días llenando la agenda de reservas para semana santa, y además hoy me ha llamado una señora y van tres en dos días, pidiéndome que por favor le encuentra un par de habitaciones en Porrera, o le recomendara un hotelito libre. Cosa imposible porque me consta que todas las casas rurales de mi pueblo y hay 7 u 8 y más de cien plazas, están llenas hace semanas, y en el resto del Priorat lo mismo.
Me pregunto si es así en todas las zonas (Por cierto, los restaurantes llenos a tope, hoy quería reservar para domingo de ramos en uno y me han dicho que imposible), o es que la gente con la crisis, en vez de quedarse en casa ha optado por el turismo de proximidad beneficiando el enoturismo o las zonas enoturística (Como la nuestra por ejemplo, que además esta a 20 minutos de las playas de Salou).
Vamos, que lo de cisis suena a risa, yo tengo por ejemplo más de cien enoturistas en cuatro días ya en reserva, y lo que llegará.

<< Volver al mensaje 'Llevo dos días llenando la agenda de reservas para semana santa, y además hoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar