Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Creo que tienes razon en que esta zona no es significativa en las estadisticas

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes razon en que esta zona no es significativa en las estadisticas'

Paviysucre
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Crisis? Enoturismo en el Priorat

Ver mensaje de Juanjosantos

Creo que tienes razon en que esta zona no es significativa en las estadisticas, pero hay que tener en cuenta que el turismo es una actividad complementaria en la economia del lugar (espero que siga asi), pero tampoco hace falta ser millonario para disfrutar del Priorat si vives relativamente cerca, solo reservar con anticipacion .
En cuanto al refranero siempre acertara porque tiene para todos, yo prefiero no generalizar en nada porque cada persona es el y sus circunstancias.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que tienes razon en que esta zona no es significativa en las estadisticas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar