Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Invasión verdejo - Vinos de verdejo

A ti te van las emociones fuertes. Si es arriesgado pedir en una barra

<< Volver al mensaje 'A ti te van las emociones fuertes. Si es arriesgado pedir en una barra'

Tao Platón
en respuesta a G-M.

Re: Invasión verdejo - Vinos de verdejo

Ver mensaje de G-M.

A ti te van las emociones fuertes. Si es arriesgado pedir en una barra cualquiera "un verdejo" ya ni te cuento "un blanco que no sea verdejo". Yo pido que me digan las referencias que tienen por marca y no por uva o zona... pero a veces ni por esas. Dices "quiero un blanco... ¿qué tienes?" y la segunda parte ni la escuchan, ya están con la botella en la mano para servirte el blanco que más barato les haya salido (la botella a menos de lo que te cobran la copa).

<< Volver al mensaje 'A ti te van las emociones fuertes. Si es arriesgado pedir en una barra'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar