Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Perdona, pero soy el gerente de Clos Dominic, y me molesta mucho que saqueis

<< Volver al mensaje 'Perdona, pero soy el gerente de Clos Dominic, y me molesta mucho que saqueis'

Westy
en respuesta a Roskilde

Re: Enoturismo en el Priorat ¿Crisis?

Ver mensaje de Roskilde

Perdona, pero soy el gerente de Clos Dominic, y me molesta mucho que saqueis cosas de contexto, yo nunca he dicho nada de lo que cuentas, y me parece de muy mal gusto que en este hilo pongáis palabras en mi boca que nunca he dicho en una visita. Esto ya es el colmo, voy a consultar con nuestro abogado. Saludos. Este hilo parece ya un hilo de acoso y derribo a nuestra bodega. Consularemos mañana mismo, porque una cosa es una discusión en un foro, y otra que alguien diga que vino a nuestra bodega, que hablo conmigo y que yo el dije cosas como las que cuenta este señor.
ES totalmente incierto y sacado de contexto que yo haya mencionado ese tema en una visita en la bodega, entre otras cosas, porque no suelo contar pormenores de ese tipo en las visitas, a menos que sea haciendo alguna broma, porque soy bromista, pero nunca hago afirmaciones de ese tipo. Realmente, estoy ahora muy enfadado con verema.com, y con esta última afirmación. Todo lo demás me parecen cosas sacadas de madre, pero esto último ya es un poco, diría ilegal.

<< Volver al mensaje 'Perdona, pero soy el gerente de Clos Dominic, y me molesta mucho que saqueis'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar