Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Crowdfunding libro sobre Jura

Los vinos del Jura son una pasada sobre todo en blanco y algo mas atrás pero

<< Volver al mensaje 'Los vinos del Jura son una pasada sobre todo en blanco y algo mas atrás pero'

Gomez
en respuesta a Tao Platón

Re: Crowdfunding libro sobre Jura

Ver mensaje de Tao Platón

Los vinos del Jura son una pasada sobre todo en blanco y algo mas atrás pero sin desmerecer los tintos,especialmente los de Trosseau y Poulsard.Genevat,Tissot,Macle,Puffeney,Rolet,Bondet...en el Loira no se si ultimamente se edita muchos libros,pero yo tengo 8 o 9 que te puedo citar por ejemplo « Le chemin des vignes - Vallée de la Loire » de François Morel, La route des vins : Loire » de Hubrecht Duijker o Les Vins de Loire de Rolf Bischel.Saludos.

<< Volver al mensaje 'Los vinos del Jura son una pasada sobre todo en blanco y algo mas atrás pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar