Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Crowdfunding libro sobre Jura

Cuando dices el último de Barquín, te refieres al de Jerez, no? Yo lo estoy

<< Volver al mensaje 'Cuando dices el último de Barquín, te refieres al de Jerez, no? Yo lo estoy'

EuSaenz
en respuesta a Tao Platón

Re: Crowdfunding libro sobre Jura

Ver mensaje de Tao Platón

Cuando dices el último de Barquín, te refieres al de Jerez, no? Yo lo estoy leyendo y es una pasada. Últimamente estoy en clave jurásica, la verdad es que la savagnin, la melon a queue rouge, la trousseau y la poulsard son parte de mi dieta vinícola, estoy encontrando mucha autenticidad y una enorme calidad. La verdad que bibliografía hay poca pero oferta en vino hay bastante, incluso en los restaurantes donde se trata mejor el vino tipo Cigaleña, El Celler, Ca Pepico, Laredo, El Padre o Villa Mas hay una buena oferta en vinos de la zona. La última maravilla que he probado es la Cuvée Les Vignes de mon Pere 1998 de Ganevat, un blanco que mira cara a cara a los mejores del mundo.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Cuando dices el último de Barquín, te refieres al de Jerez, no? Yo lo estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar