Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Qué hace que un vino sea un oloroso o un Px,?

Interesante detalle ese que comentas de que el CRDO no menciona que deba ser

<< Volver al mensaje 'Interesante detalle ese que comentas de que el CRDO no menciona que deba ser'

JA_Dianes
en respuesta a Paco Higón

Re: ¡Ajá!

Ver mensaje de Paco Higón

Interesante detalle ese que comentas de que el CRDO no menciona que deba ser encabezado. En todo caso supongo que se refiere a la DO Jerez. Gracias por el dato.

Sin embargo creo que el Dulce Natural no incluye a aquellos vinos que no han fermentado en absoluto y cuyo alcohol procede exclusivamente del encabezado (creo que se llaman vinos de licor). Sin embargo creo que hay PX que sí son así, como parcen indicar los comentarios de Jesús más arriba. Por tanto no estoy tan seguro de que el PX sea, por regla fija, un dulce natural. Sí estoy seguro de que existen PX que son dulces naturales. Incluso puede que algunos naturalmente dulces.

De nuevo espero a que alguien me saque de mi error o matice lo que he escrito.

Saludos.
Jose Ángel.

<< Volver al mensaje 'Interesante detalle ese que comentas de que el CRDO no menciona que deba ser'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar