Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Vinos de malbec en Argentina

Eugenio.. no sé que te encontrarás, pero me gustaría saber tu opinión, si los

<< Volver al mensaje 'Eugenio.. no sé que te encontrarás, pero me gustaría saber tu opinión, si los'

Joaquin1965
en respuesta a EuSaenz

Re: Malbec en Argentina

Ver mensaje de EuSaenz

Eugenio.. no sé que te encontrarás, pero me gustaría saber tu opinión, si los encuentras, sobre los siguientes vinos/productores :

1)catena-zapata (Nicolas -cabernet/malbec-, catena zapata malbec argentino, adriana y el nicasia vineyard -todos ellos malbec 100%-. Si esta el Angelica, no dejes de probarlo.. A mí es uno de los productores que más me gusta.

Si puedes, y está, mira a ver el estiba reservada (es cabernet, con lo cual no parece que pegue en la cita)

2) Luigi Bosca ... ICONO es el gama alta de la bodega y también lleva cabernet sauvignon (mayoría malbec). Tb creo recordar que probe uno que se llamaba viña alicia.

3) Yacochuya.. malbec del norte de argentina esta hecho a 2000 metros de altura.. (en este esta metido rolland).. igual aparece por ahí también el S. Pedro de Yacochuya.

4) Achaval Ferrer: Otro crack. Mira a ver el quimera (otro blended) y los bellavista, mirador y altamira; (TODOS 100% malbec) que a mi me encantaron y son respetadísimos allí.

5) COBOS: grande el gama alta (un dineral) y un poco inferior el bramare marchiori..

Tambien podrían tener los vinos de rutini (otro famado productor), pulenta (interesante el grand malbec), escohiruela gascon, zuccardi y similares.. pero los cinco primeros (emn especial el 1, 4 y 5 son esenciales).

Ya me contarás.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Eugenio.. no sé que te encontrarás, pero me gustaría saber tu opinión, si los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar