Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > Libro blanco de la Nutrición española

Gracias Dr., aunque la verdad es que estoy muy tocado. Esa es precisamente mi

<< Volver al mensaje 'Gracias Dr., aunque la verdad es que estoy muy tocado. Esa es precisamente mi'

Pepeiglesias
en respuesta a Abreunvinito

Re: Libro blanco de la Nutrición española

Ver mensaje de Abreunvinito

Gracias Dr., aunque la verdad es que estoy muy tocado.
Esa es precisamente mi conclusión. Nadie mejor que tú sabe de la importancia que tiene la nutrición en estos tiempos de saturación de oferta y de como los organismos competentes tenían que hacer un libro blanco sobre el que fundamentar nuevas leyes y lineas de actuación social. El resultado ha sido reunir a unos cuantos funcionarios de las distintas áreas y pedirles unos cuantos folios según un esquema predefinido: Estrategias, Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades, Recomendaciones, Conclusiones y Bibliografía. Modelo H25/10 a cumplimentar con una póliza de 25cts. ¿Utilidad? Ninguna, pero como es un trabajo del Ministerio, pues para qué.

<< Volver al mensaje 'Gracias Dr., aunque la verdad es que estoy muy tocado. Esa es precisamente mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar