Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

Hola Eugenio. Permíteme una reflexión. He leído ya en las últimas semanas dos o

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio. Permíteme una reflexión. He leído ya en las últimas semanas dos o'

Liron
en respuesta a EuSaenz

Re: 25 años de Roda: ¿la bodega que cambió Rioja?

Ver mensaje de EuSaenz

Hola Eugenio.
Permíteme una reflexión.
He leído ya en las últimas semanas dos o tres de tus catas y me han parecido muy buenas y con un amplio desarrollo, como siempre. Mi pregunta es, ¿por qué no las ubicas en tu blog haciendo un par de fotos?. Ya se que lo cerraste y tus motivos tenías, los comprendo y los respeto, es más, te doy la razón.
El caso es que veo estas catas y me encanta leerlas, imagino que como a todo buen aficionado al vino. Es más, creo que escribes ahora más que cuando tenías el blog.
Bueno, espero que no te moleste mi comentario, perdona por mi atrevimiento y un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Eugenio. Permíteme una reflexión. He leído ya en las últimas semanas dos o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar