Staging ::: VER CORREOS

Foro de Vino > ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

El problema era que ya no había nada en la botella, eramos 20 personas y la

<< Volver al mensaje 'El problema era que ya no había nada en la botella, eramos 20 personas y la'

nacho74
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Cómo actuarias si vuestro ALIÓN 2007 tuviera corcho?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

El problema era que ya no había nada en la botella, eramos 20 personas y la botella quedo vacía. Al principio olía a corcho, pero algunas veces desaparece, en ese tiempo alguna copa se evaporó y no me parecía de recibo rellenar la botella, llevarla por la mitad y decir que tenía corcho, aunque sé de gente que lo hace.

Por lo que me animé a poner un hilo en verema y comprobar que la 2007 tiene varios ploblemillas, desde luego y afortunadamente el 2005 es todo lo contrario.

un saludo

<< Volver al mensaje 'El problema era que ya no había nada en la botella, eramos 20 personas y la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar